INACAP
InicioRegiónLaSerenaNueva infraestructura mejorará servicio de recolección de aguas servidas en sector centro...

Nueva infraestructura mejorará servicio de recolección de aguas servidas en sector centro de La Serena

Los trabajos se iniciarán este viernes 7 de julio y consideran desvíos de calle transitorios mientras se desarrollen las faenas.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, anunció que la empresa iniciará una importante obra de renovación de redes de aguas servidas en la ciudad de La Serena, inversión que beneficiará a los clientes del sector Alfalfares de la ciudad, por un monto de $119 millones.

Las obras se iniciarán el viernes 7 con la renovación de 251 metros de tubería de alcantarillado en calles Orella entre Camino Alfalfares y Brasil y calle Brasil entre Orella y Justo Donoso. Las obras implicarán el cierre del tránsito vehicular, pero los peatones podrán seguir circulando durante el desarrollo de las obras que se extenderán hasta el próximo 21 de julio.

El ejecutivo explicó que estos trabajos “son intervenciones que nos permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio de recolección de aguas servidas, gracias a la renovación de nuestras redes en importantes intersecciones de La Serena”.

Del mismo modo agregó que la empresa comunicó oportunamente los detalles del proyecto a los clientes del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y se instalarán las respectivas señaléticas.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de twitter @aguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último