InicioPolicialesMicrotraficante reincidente fue nuevamente detenido por el OS-7 en Las Compañías

Microtraficante reincidente fue nuevamente detenido por el OS-7 en Las Compañías

Microtraficante reincidente fue detenido vendiendo pasta base de cocaína, tiene diversos antecedentes penales, entre ellos detenciones previas por infracción a la Ley de Drogas.

Tras un proceso de investigación desarrollado por personal del OS7 de Carabineros, en coordinación con la fiscalía de La Serena, se determinó que existía un foco de microtráfico en el sector de pasaje Larraguibel, del sector de Las Compañías en la comuna serenense, en donde el autor del ilícito era reincidente en su actuar.

En base a estos antecedentes y a diligencias investigativas realizadas por el personal especializado, se logra determinar y comprobar el ilícito en donde tras las vigilancias del OS-7 durante la noche se materializa la detención flagrante de dos personas adultas que se encontraban dosificando la sustancia ilícita y la comercialización de la misma.

Tras el operativo, el OS-7 de Carabineros logró la detención de uno de los involucrados, quien cuenta con un amplio prontuario por diversos delitos, varios de ellos relacionados a la Ley de Drogas. Incautando pasta base de cocaína en pequeñas cantidades la que se encontraba a granel y también dosificada.

Este trabajo desarrollado por el OS-7 de Carabineros es una estrategia operativa orientada a lograr la privación de libertad definitiva de todos aquellos microtraficantes reincidentes, que amenazan la tranquilidad de los barrios y villas de las comunas de la región, haciendo un llamado a la comunidad para continuar con la entrega de información en el fondo Drogas 135 y oficinas comunitarias de las comisarías y de esta manera continuar con la persecución penal de estos antisociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último