INACAP
InicioRegiónLaSerenaCampeonato de fútbol Copa Polpaico llega a La Serena

Campeonato de fútbol Copa Polpaico llega a La Serena

La Serena será sede de la segunda fecha de Copa Polpaico, campeonato que premiará a los ganadores con pasajes y alojamiento por una semana en Buenos Aires, además visitarán el estadio de Boca Juniors.

Un total de ocho equipos se darán cita el próximo sábado 07 de julio a partir de las 10 hrs en el Complejo Deportivo CORDEP Parque Paraíso. Las inscripciones están abiertas, los equipos deben estar previamente inscritos en copapolpaico.cl y autorizados por la organización.

Con el compromiso de integrar a los miembros del sector de la construcción en Chile, Polpaico creo el Campeonato Nacional Copa Polpaico, iniciativa que lleva la “obra a la cancha” en nueve ciudades de Chile y espera reunir a un total de 32 equipos, es decir, más de 720 colaboradores de distintas empresas de la construcción, quienes disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors.

El torneo se efectuará desde junio hasta noviembre del 2018, en nueve ciudades de Chile. La primera fue Iquique, luego Antofagasta para continuar en Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Puerto Montt.

“Buscamos generar diversas instancias donde nos relacionemos con nuestros actuales y futuros clientes, pero también queremos aportar con iniciativas que beneficien a las personas, por eso surgió nuestra Copa Polpaico, campeonato donde promocionamos el deporte como estilo de vida saludable entre los colaboradores de las empresas de la construcción”, señaló Paula Ferrada, Gerente de Marketing Polpaico.

SOBRE EL CAMPEONATO

Las inscripciones están abiertas para todas las fechas, los interesados deben ingresar al sitio oficial copapolpaico.cl. Los requisitos son el trabajar en el rubro de la construcción.
“El campeonato se ha definido con un sistema de juego denominado FLASH-GOL, en el cual se jugarán partidos de un tiempo de 20 minutos en la jornada AM y en las finales de la jornada PM partidos únicos de 20 minutos. En caso de empate se resolverá con el lanzamiento de tres penales por equipo”, comentó Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

El ganador de la jornada será el encargado de representar a la ciudad en la disputa por la zona local norte, que incluye a los equipos de Iquique, Antofagasta y La Serena. Para así luego pasar a la gran jornada de la final nacional que se disputará en noviembre en la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último