InicioPolicialesDetienen a sujeto por violencia intrafamiliar y tenencia de armas prohibidas

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar y tenencia de armas prohibidas

Un hombre fue detenido en forma flagrante por funcionarios de la PDI, luego de haber agredido a su pareja y amenazarla con un arma hechiza.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por el delito de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, por parte de una mujer de 29 años, quien además manifestó que su pareja la habría amenazado con un arma hechiza.

Según los antecedentes, los hechos habrían ocurrido en el domicilio que compartía la víctima con el imputado, donde el hombre de 24 años, habría agredido a la mujer con golpes de puño y pies en diferentes partes del cuerpo, y luego habría procedido a amenazarla con un arma hechiza, cuando ésta se encontraba con su hija de 3 años.

“Se recibió una denuncia de una mujer de 29 años, quien manifestó que había sido agredida por su pareja y luego amenazada con un arma hechiza que mantenía en el hogar. Por lo anterior se dio cuenta a la Fiscalía Local, concurriendo al inmueble, constando la existencia del arma hechiza, además de un cartucho, por lo que se procedió a la detención de éste sujeto en situación de flagrancia por infracción a la Ley de Armas y por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.”, indicó el Comisario Carlos Paz, jefe de la Bicrim La Serena.

El sujeto identificado con las iniciales D.I.A.P, fue puesto a disposición el día de hoy en horas de la mañana al Juzgado de Garantía de La Serena para el respectivo control de detención.

En cuanto al arma encontrada en poder del detenido, esta se encuentra siendo analizada por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, a fin de determinar su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último