InicioRegiónTres jardines infantiles mantendrán atención durante vacaciones de invierno

Tres jardines infantiles mantendrán atención durante vacaciones de invierno

En Tongoy y Tierras Blancas, en Coquimbo, y en la Población Fray Jorge, en Ovalle, se desarrollará el programa Vacaciones en mi jardín, de Fundación Integra.

150 niños y niñas de Tongoy y Tierras Blancas, en Coquimbo, y de la Población Fray Jorge, en Ovalle, podrán continuar asistiendo a sus jardines infantiles entre el 9 y el 20 de julio, en el marco del programa Vacaciones en mi jardín, que Fundación Integra lleva a cabo para brindar atención a los hijos e hijas de familias trabajadoras durante el periodo de vacaciones escolares de invierno.

Serán tres establecimientos los que se mantendrán en funcionamiento y estarán a cargo de 16 trabajadoras cada uno, quienes serán contratadas especialmente para estas dos semanas. Se trata de educadoras y técnicos en educación parvularia, además de auxiliares de servicio, que antes de dar comienzo al programa participarán en un perfeccionamiento acerca de prevención de riesgos, nutrición y salud, bienestar infantil, ambientes educativos y periodos de juego, entre otras materias, pues el foco de Vacaciones en mi jardín es precisamente la entretención y seguridad de los niños y niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último