Inicio Región Tres jardines infantiles mantendrán atención durante vacaciones de invierno

Tres jardines infantiles mantendrán atención durante vacaciones de invierno

En Tongoy y Tierras Blancas, en Coquimbo, y en la Población Fray Jorge, en Ovalle, se desarrollará el programa Vacaciones en mi jardín, de Fundación Integra.

150 niños y niñas de Tongoy y Tierras Blancas, en Coquimbo, y de la Población Fray Jorge, en Ovalle, podrán continuar asistiendo a sus jardines infantiles entre el 9 y el 20 de julio, en el marco del programa Vacaciones en mi jardín, que Fundación Integra lleva a cabo para brindar atención a los hijos e hijas de familias trabajadoras durante el periodo de vacaciones escolares de invierno.

Serán tres establecimientos los que se mantendrán en funcionamiento y estarán a cargo de 16 trabajadoras cada uno, quienes serán contratadas especialmente para estas dos semanas. Se trata de educadoras y técnicos en educación parvularia, además de auxiliares de servicio, que antes de dar comienzo al programa participarán en un perfeccionamiento acerca de prevención de riesgos, nutrición y salud, bienestar infantil, ambientes educativos y periodos de juego, entre otras materias, pues el foco de Vacaciones en mi jardín es precisamente la entretención y seguridad de los niños y niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios