Inicio Policiales Detectives investigan robo en oficina inmobiliaria de La Serena

Detectives investigan robo en oficina inmobiliaria de La Serena

Sujetos desconocidos mediante la fractura de un vidrio ingresaron a robar a las oficinas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la calle Cuatro Esquinas, específicamente a las oficinas de venta de la Inmobiliaria Diaguitas, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, alrededor de las 03:20 horas sujetos desconocidos a rostro cubierto quebraron un ventanal de la oficina para ingresar y proceder a sustraer especies que se encontraban en el interior.

“Los Detectives concurrieron hasta las oficinas de la inmobiliaria Diaguitas, que se ubica en la intersección de las calle Cuatro Esquinas con Parque Nacional Rapa Nui, en el lugar se establece que en horas de la madrugada individuos desconocidos proceden a fracturar un vidrio, sustrayendo un notebook y un juego de llaves, para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la BIRO La Serena.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de $200.000.

Los detectives aun se encuentran realizando diligencias investigativas, como el análisis de información y evidencias obtenidas en el sitio de suceso, a fin de individualizar a el o los responsables del delito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios