InicioPolicialesDelincuentes ejecutan millonario robo en predio de La Serena

Delincuentes ejecutan millonario robo en predio de La Serena

Sujetos desconocidos mediante un forado en la pared ingresaron a robar.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta un predio del Sector Vega Norte, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, sujetos desconocidos habrían realizado un forado en una pared de una bodega, el cual habrían utilizado para ingresar a ésta y desde el interior sustraer una serie de elementos de trabajo agrícola.

“Conforme a una denuncia que se cursó en esta Brigada, los Detectives se trasladaron hasta una parcela del sector vega Norte de ésta ciudad, donde conforme a lo señalado por el denunciante, en horas de la mañana concurrió al lugar percatándose que individuos desconocidos habían realizado una perforación en un costado del galpón donde mantenía herramientas de trabajo, las que fueron sustraídas; continuando los detectives con las labores investigativas a fin de poder ubicar a el o los responsables del delito”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la BIRO La Serena.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en más de 2 millones de pesos y corresponden a un moto cultivador, una desmalezadora y otros elementos de trabajo.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de las que no se conoce su procedencia, ya que podría tratarse de elementos robados y se incurriría en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último