InicioPolicialesDetectives investigan robo en vivienda de La Serena

Detectives investigan robo en vivienda de La Serena

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer domingo, cuando sujetos desconocidos aprovecharon que el inmueble se encontraba sin moradores.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, se trasladaron hasta Avenida Estadio, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de Robo en lugar habitado, hecho ocurrido en un inmueble particular.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del domingo, donde sujetos desconocidos habrían aprovechado que la vivienda se encontraba sin moradores para hacer ingreso y sustraer diversas especies.

“Detectives de esta brigada especializada se trasladaron hasta avenida Estadio para investigar el delito de robo en lugar habitado. En el lugar se establece que sujetos desconocidos, aprovechando que el inmueble se encontraba sin moradores, hacen ingreso a éste a través de una ventana, la que fue fracturada, sustrayendo diversas especies avaluadas en la suma de 2 millones de pesos”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la BIRO La Serena.

En el sitio de suceso se realizaron las diligencias investigativas con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a fin de levantar evidencias y poder identificar a él o los responsables del delito de robo.

Desde la PDI hacen el llamado a la ciudadanía a no comprar productos de los cuales se desconoce su procedencia, ya que esto los podría llevar a incurrir en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último