INACAP
InicioRegiónLaSerenaEntregan detalles de operativo extraordinario en sector El Milagro de La Serena

Entregan detalles de operativo extraordinario en sector El Milagro de La Serena

Fueron más de 400 controles en diversos aspectos realizados por Carabineros en las calles y sectores estratégicos del sector El Milagro y San Joaquín.

Más de 40 carabineros participaron de un operativo extraordinario en el sector El Milagro y San Joaquín de La Serena que se extendió desde las 19 hrs de este jueves hasta altas horas de la madrugada de este viernes con detenidos y hasta se logró recuperar un computador robado.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, participó de la actividad donde entregó los saludos a la formación, señalando que se está cumpliendo un compromiso asumido con la comunidad. La autoridad entregó el detalle del resultado de la fiscalización.

“Este fue un compromiso asumido con la comunidad y en esta oportunidad tuvimos 4 detenidos por drogas y 1 por orden vigente. El balance de este operativo especial arrojó 150 controles de identidad, 257 controles vehiculares, 15 locales de alcoholes fiscalizados y 11 infracciones al tránsito”.

El Mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez señaló que fue un operativo exitoso con el apoyo de la Gobernadora donde se abarcó el sector de El Milagro con personal en motocicletas, furgones y vehículos. “Vamos a estar donde la comunidad nos solicite, me siento satisfecho por esta labor. Hemos focalizado los delitos, no será la primera acción masiva, vienen más porque queremos que los delincuentes estén en la cárcel”.

La autoridad provincial agregó que los operativos policiales continuarán en forma sorpresa en otros lugares de las 6 comunas de la provincia de Elqui durante todas las semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último