InicioRegiónLaSerenaRoberto Jacob: “Parece que los productores no entienden que no pueden ensuciar...

Roberto Jacob: “Parece que los productores no entienden que no pueden ensuciar La Serena”

En lo que va del año han sido 12 productoras y empresas infraccionadas por no respetar la ordenanza que prohíbe pegar publicidad en la vía pública.

El municipio de La Serena continúa el trabajo de fiscalizar a las productoras y empresas que pegan afiches de eventos en lugares no autorizados, ensuciando las paredes y muros de diferentes lugares de la comuna, incluso con actividades que ni siquiera se realizan en la ciudad.

“Parece que los productores aún no entienden que no pueden pegar afiches y ensuciar La Serena. Hemos notificado a varias empresas este año y nos vamos a poner más estrictos, porque no sacamos nada en tener una cuadrilla de limpieza preocupada por mantener las paredes limpias, si algunas productoras de eventos vienen y siguen pegando sus papeles. Estamos pensando en no autorizar ni dar garantías a las empresas de eventos si siguen con esta mala costumbre, ya hemos castigado a algunas que no han entendido que no pueden ensuciar ni hacer lo que ellos quieran” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

La última productora multada fue “Empresas Espejo Ltda.”, la que fue notificada por inspectores municipales, este miércoles 27 de junio y citada al Primer Juzgado de Policía Local de La Serena, por pegar afiches en propiedad pública y privada, específicamente en Avenida 4 Esquinas con la Ruta 5 y Benavente con Anfión Muñoz. Además se le dejó por escrito a la persona notificada, que deben retirar la publicidad pegada del evento que se desarrollará en otra comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último