InicioPolicialesRápido llamado de vecinos permitió detención de dos delincuentes que robaron local...

Rápido llamado de vecinos permitió detención de dos delincuentes que robaron local comercial

Sujetos robaron joyas y prendas de vestir, siendo dos de ellos detenidos por Carabineros momentos después. Para cometer el ilícito robaron un vehículo que usaron para ingresar al local afectado.

Faltaban minutos para las cinco de la mañana cuando Carabineros comenzó a recibir llamado de vecinos del sector de calle Huanhualí, comuna de La Serena, quienes indicaban que delincuentes estaban realizando un robo en la boutique “Camelia”.

Con las características del vehículo utilizado por los antisociales, el personal de Carabineros se desplaza de inmediato al lugar, efectuando un cierre perimetral del sector para poder detener a los involucrados. Se realiza un seguimiento del vehículo participante, en el que los individuos pierden el control de este en calle Cisterna con Pení chocando con el bandejón central.

En ese momento los cuatro delincuentes se bajan del vehículo y huyen de infantería, logrando el personal la detención de dos de ellos. Durante el seguimiento los delincuentes lanzaron “miguelitos” a la calzada, provocando daños a cuatro carros policiales.
n
Los detenidos fueron identificados como E.A.V.J. e I.A.A.D.; el primero de ellos registra una causa previa por receptación. Los detenidos pasan a control de detención y los peritajes en el lugar del robo fueron derivados por la Fiscalía a la PDI.

Las especies sustraídas, consistentes en joyas y prendas de vestir, fueron recuperadas y devueltas a la administradora. Los sujetos causaron daños en el local con el mismo vehículo, que habían robado momentos antes, dañando la reja de cierre perimetral y un ventanal para poder ingresar al local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último