INACAP
InicioPolicialesPDI investiga nuevo robo a camión de transportes en Socos

PDI investiga nuevo robo a camión de transportes en Socos

El robo habría ocurrido mientras camión se encontraba estacionado en la Ruta 5 Norte.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en bienes nacionales de uso público en la comuna de Ovalle.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en el kilometro 370, de la Ruta 5 Norte, en el sector de Socos, lugar donde el chofer del vehículo de transportes se estacionó y cerca de las 07:00 horas se percato que había sido victima del delito de robo.

“En horas de la mañana la Fiscal de turno solicitó que personal de esta brigada investigara el delito de robo en bienes nacionales de uso publico, ocurrido en el sector Socos, el que habría a afectado a un camión que se encontraba aparcado desde horas de la madrugada en dicho sector, desde donde el acoplado de carga sustrajeron 60 cajas de resmas de papel, las que se encuentran avaluadas en la suma de $1.200.000”, señaló en Comisario Sebastian Slater, de la Bicrim Ovalle.

Los Detectives en el lugar realizaron el trabajo de recolección de evidencias y aun continúan en las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del robo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último