Inicio Policiales Investigan robo en Centro de Atención de Menores Infractores de Ovalle

Investigan robo en Centro de Atención de Menores Infractores de Ovalle

Desde las oficinas del centro sustrajeron especies computacionales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el Centro Amulen de la comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada, donde un sujeto habría escalado el cierre perimetral, ingresando al establecimiento, desde donde habría sustraído especies computaciones avaluadas en las suma de 1 millón de pesos.

“Los Detectives debieron efectuar las primeras indagaciones respecto del delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en dependencias del centro Amulen, que esta ubicado en calle Marcos Macuada de esta ciudad. Dentro de las indagaciones criminalísticas e inspección ocular del sitio de suceso, se logró determinar que el o los autores habrían ingresado forzando la chapa de la puerta principal y una vez en el interior, lograron desactivar la alarma, sustrayendo 4 computadores de distintas marcas”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle.

Cabe señalar que las especies sustraídas corresponden a 4 computadores de diferentes marcas, avaluados en la suma de $1.050.000.

El Jefe de la Bicrim de Ovalle, agregó “Los detectives de esta Brigada continúan con las labores investigativas a fin de ubicar a el o los responsables del hecho”.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI al 134.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios