InicioPolicialesDelincuentes fueron detenidos por Carabineros con especies robadas desde escuela básica

Delincuentes fueron detenidos por Carabineros con especies robadas desde escuela básica

El hecho se había registrado en la escuela básica “El Crisol”. Los sujetos fueron detenidos por receptación y uno de ellos además se encontraba prófugo de la Justicia con una condena por el delito de robo con intimidación.

Minutos antes de las once de la mañana de hoy miércoles personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle procedió a la detención de dos hombres que se encontraban receptando especies robadas. Las cuales habían sido sustraídas desde la escuela básica El Crisol del sector Los Leices de la comuna ovallina.

Los funcionarios policiales se encontraban justamente realizando diligencias encargadas por la Fiscalía Local luego de que el hecho delictual quedara al descubierto en horas de la mañana. Por lo que en primera instancia realizaron un trabajo metodológico y de levantamiento de evidencias en el lugar del robo para luego lograr dar con el paradero de quiénes portaban las especies y de los cuales no se ha comprobado aún su participación directa en el delito, lo que es materia de investigación.

Los detenidos fueron identificados como C.A.V.C. y M.R.Q.L.; ambos mayores de edad y, además, el primero de ellos se encontraba prófugo de la Justicia por una condena por robo con intimidación de 3 años y un día. Ambos imputados pasarán a control de detención el día de mañana.

Se logró recuperar las especies sustraídas consistentes en mercadería que fue sustraída desde el establecimiento educacional y que es parte de la alimentación de los alumnos, estas fueron entregadas a la Directora de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último