Inicio Policiales Detienen a dos guardias de seguridad del Jumbo por hurto agravado

Detienen a dos guardias de seguridad del Jumbo por hurto agravado

Tras una investigación se logró detener a dos guardias del supermercado Jumbo, por ser cómplices del delito de Hurto Agravado.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, en virtud a denuncia realizada por el jefe de control interno del Supermercado Jumbo, ubicado en la ruta 5 Norte de esta ciudad, en coordinación con el Ministerio Publico, comenzaron con las diligencias investigativas.

Según los antecedentes aportados por el denunciante, los hechos habrían ocurrido cuando sujetos desconocidos habrían sustraído dos carros llenos con mercadería y donde al parecer había guardias de seguridad del supermercado involucrados en el hecho.

“Los Detectives realizaron una investigación por el delito de Hurto Agravado, ya que el denunciante señalada que desde el interior del Supermercado Jumbo, dos sujetos desconocidos habían sustraídos dos carros llenos de mercadería los que fueron sacados por distintos accesos del supermercado, concurriendo hasta el supermercado tomando declaraciones y revisando las cámaras de vigilancia del lugar, donde se observan dos personas sacando los carros por diferentes accesos sin haberlos cancelado. Sin embargo, llamó la atención que estos sujetos pasaran con los carros por el lado de los guardias de seguridad sin que estos hicieran nada.” indicó el Comisario Aldo Murgas de la Bicrim La Serena.

Con el trabajo realizado en el sitio de suceso por los Detectives y a través del análisis de la información recopilada, los oficiales investigadores lograron determinar que efectivamente había una conexión entre los guardias y las personas que habrían sacado los carros, reconociendo además los guardias su participación en el hecho.

En relación a los detenidos, estos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios