InicioRegiónLaSerenaCONAFE informa interrupción programada de suministro eléctrico

CONAFE informa interrupción programada de suministro eléctrico

CONAFE informa que este domingo 24 de junio se suspenderá el suministro eléctrico en el sector San Joaquín – La Pampa de la comuna de La Serena.

A raíz de trabajos de robustecimiento del sistema eléctrico en esa zona con la instalación de un nuevo alimentador, se programó una faena para este domingo 24 a partir de las 09:00 horas, extendiéndose el corte hasta las 15:00 horas.

El perímetro que se verá afectado son dos bloques: uno que está compuesto por Larraín Alcalde por el poniente, Alberto Galán y Guillermo Carter por el sur, Seminario por el norte y Gabriela Mistral por el oriente. A esta zona se suma otro sector en las calles General Bartolomé Blanche y Benito Rebolledo por el poniente, San Joaquín por el norte, Los Perales por el sur y Gabriela Mistral por el oriente.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, se recuerda tener a mano el número de cliente, el que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último