Inicio Región LaSerena Carabineros realizó charlas preventivas a alumnos y apoderados del colegio Salesiano

Carabineros realizó charlas preventivas a alumnos y apoderados del colegio Salesiano

Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría junto a la comunidad escolar trataron temas como violencia escolar y Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena, concurrieron hasta la escuela Industrial Salesiana San Ramón para realizar charlas preventivas y talleres a los apoderados y estudiantes del ciclo de enseñanza media.

Las jornadas estuvieron orientadas a temas como la violencia escolar y la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, con el objetivo de que los jóvenes tomen conciencia sobre sus actos y las consecuencias que pueden traerles a pesar de su juventud.

Finalmente a los padres y apoderados se les hizo énfasis en la responsabilidad parental que tienen sobre los adolescentes y los hechos en los que se vean involucrados; entregando además consejos para mejorar la dinámica familiar en torno a conversaciones sobre amistades o uso de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

116 mil pasajeros han sido fiscalizados en la Aduana Sanitaria del Aeropuerto de La Serena

Desde el inicio de la pandemia, en el Aeropuerto de La Serena se han intensificado las fiscalizaciones para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en tripulantes y pasajeros que se embarcan en vuelos nacionales e internacionales.

Nuevo Jefe regional de Carabineros pondrá énfasis en el trabajo conjunto y diálogo con la comunidad

El General Rodrigo Espinoza asumió este martes en el alto mando de la institución y se reunió con el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman, para ir delineando el trabajo en materia de seguridad y prevención.

Comentarios