InicioPolicialesHombre que transportaba droga fue detenido tras intentar huir de control de...

Hombre que transportaba droga fue detenido tras intentar huir de control de Carabineros

El hecho se registró en el centro serenense cuando los Carabineros intentaron fiscalizar a un conductor mal estacionado. El hombre intentó huir, pero fue detenido. Se encontró droga en su ropa y en el interior del vehículo.

Pasado el mediodía funcionarios de Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, específicamente de la sección de patrullaje preventivo en bicicletas, se acercaron a fiscalizar un vehículo mal estacionado en calle Los Carrera a un costado de la Intendencia Regional.

Al identificarse como funcionarios policiales ante el conductor, se percataron que a un costado de la palanca de cambios había una sustancia vegetal similar a la marihuana por lo que proceden a realizarle una fiscalización. Ante la solicitud de los Carabineros, el hombre rápidamente enciende el motor e intenta darse a la fuga, acelera impactando a un vehículo particular, motivo por el que los funcionarios tuvieron que hacerse a un lado.

El personal solicita cooperación por radio, llegando en primera instancia el Carabinero que estaba de servicio en la Intendencia, quien logra reducir al sujeto hasta que llegó más apoyo de funcionarios que se encontraban cerca del procedimiento en la misma Intendencia y en la Avenida de Aguirre.

La droga fue derivada al OS7 para realizar los peritajes respectivos, mientras que el Carabinero y el detenido fueron trasladados al Hospital de La Serena para la constatación de lesiones. El vehículo no registra encargo vigente por ningún delito, el detenido tampoco registra antecedentes penales previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último