InicioPolicialesDetectives recuperan llantas robadas ofrecidas en Yapo

Detectives recuperan llantas robadas ofrecidas en Yapo

Tras una investigación realizada por los detectives, se logró recuperar tres llantas avaluadas en $250.000.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, se abocaron en realizar diversas diligencias investigativas en conformidad a antecedentes proporcionados por una persona que se presentó en esa unidad policial, indicando que unos artículos que habían sido robados los estaban comercializando a través de la pagina comercial Yapo.cl.

Según los antecedentes, en la investigación llevada a cabo por los policías, el delito habría ocurrido en la madrugada del día 10 de junio del presente año, especies que fueron sustraídas desde un local comercial de nombre Carplus, ubicado en calle Álvarez Zorrilla, sector Las Compañías. En el procedimiento realizado se logró recuperar tres llantas aro 15.

“Los Detectives realizaron una investigación por el delito de Robo, ya que la víctima señala que unos artículos que le habían sido robados desde su local comercial de nombre Carplus, específicamente del tipo automotriz, los estarían ofreciendo en la página social de Yapo.cl, los cuales reconoció al ver la publicación. Debido a lo anterior, se le informó al Ministerio Público quien instruyó realizar las primeras diligencias, a fin de ubicar a él o los autores del hecho que se investiga. Es así, que oficiales de esta Unidad Policial lograron dar con la persona que estaba comercializando las especies sustraídas, por lo que se procedió a la detención de esta persona por el delito de Receptación Flagrante, logrando recuperar tres llantas aro 15 deportivas”, indicó el Comisario Aldo Murgas de la Bicrim La Serena.

Las especies fueron entregadas a su dueño, quien agradeció el trabajo realizado por los funcionarios de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último