Inicio Policiales Talquilla: Suspenden las clases en su escuela, tras robo de cilindros de...

Talquilla: Suspenden las clases en su escuela, tras robo de cilindros de gas.

Desconocidos sustrajeron dos cilindros de gas que obligaron a suspender las clases del establecimiento que acoge a cinco niños debido a que no contaban con las condiciones para desarrollar una jornada educativa normal.

A las nueve de la mañana la central de comunicaciones de Carabineros en Limarí recibió un llamado a nivel de emergencias 133 por parte del Director de la escuela Básica Nelly Andrade Tello de la localidad de Caleta Talquilla en la comuna de Ovalle, indicando que habían sufrido un robo de especies desde el interior.

El personal concurre al lugar y verifica que delincuentes ingresaron al recinto forzando la cadena de un galpón de madera, para ingresar al interior y sustraer dos cilindros de gas de 45 kilos y luego huir del lugar. Los daños y las especies robadas fueron avaluadas por las víctimas en un monto de 200 mil pesos.

La escuela rural se vio obligada a suspender las clases de sus cinco alumnos debido a que no contaban con los insumos para realizar el desayuno y almuerzo de sus alumnos durante la jornada de ayer.

Carabineros recopiló los antecedentes en el lugar e investiga el hecho delictual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades entregan kits de estimulación para niños y niñas en tiempos de pandemia

El objetivo de este material es apoyar la estimulación y juego en el contexto de la pandemia. A nivel regional se han destinado 1.000...

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comentarios