Inicio Policiales Bus de la empresa Serena Mar volcó en la ruta D-43

Bus de la empresa Serena Mar volcó en la ruta D-43

A las 19.13 horas de esta tarde la central de comunicaciones de Carabineros solicitó la cooperación de personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas debido a que en la ruta D-43, sector El Peñón, se recibieron una serie de llamadas indicando que había un accidente de tránsito en la ruta.

Los efectivos policiales verificaron que había ocurrido un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un bus de la empresa Serena Mar que realizaba un recorrido con trabajadores de la empresa Ecomac, en sentido sur a norte, el cual volcó por razones desconocidas a un costado de la transitada ruta.

En el lugar había una persona fallecida y una serie de lesionados, por lo que se tomó contacto inmediato con personal de Bomberos y Samu, quienes llegaron al lugar a prestar cooperación.

En total resultaron cinco personas lesionadas de mediana consideración y nueve con lesiones leves, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena, Hospital de Coquimbo y el SAR de Tierras Blancas.

Al lugar concurrió personal de la SIAT para realizar las diligencias respectivas y determinar las causas del accidente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios