Inicio Deportes Voleibol femenino compite en honor a los 50 años del Colegio Serena

Voleibol femenino compite en honor a los 50 años del Colegio Serena

El evento es apoyado por el Ministerio del Deporte, Municipalidad de La Serena, Centro General de Padres del Colegio, empresas privadas y particulares.

Ocho equipos se disputaron hasta este sábado 9 de junio, el campeonato nacional de voleibol femenino, el que fue inaugurado por autoridades encabezadas por el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro, el Concejal Pablo Yáñez, la Directora del Colegio Serena, Julia Burgos y que se realizó como parte de las actividades de Aniversario de los 50 años del establecimiento educacional.

El Seremi del Deporte valoró la iniciativa y la tradición del establecimiento educacional. “el Presidente Piñera ha sido muy claro que nuestra labor es apoyar el deporte y las iniciativas como las de hoy. Felicito al colegio y que ha contribuido mucho, los hemos apoyado como Mindep a través del Instituto Nacional de Deporte”, señalo la autoridad Deportiva.

Por su parte, el técnico y profesor Jean Thenoux, agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que han apoyado el campeonato, “nosotros nos hemos proyectado de inscribir este campeonato en el circuito nacional y agradezco la recepción de equipos de ciudades como Iquique, Puerto Varas, y hemos trabajado para hacer un evento de gran nivel”. afirmó.

El torneo se realizó en el Coliseo Monumental de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios