INACAP
InicioPolicialesCuatro detenidos tras incidente con arma de fuego en población 8 de...

Cuatro detenidos tras incidente con arma de fuego en población 8 de Julio de Ovalle

Tras llamados al 133 indicando que en calle Los jazmines se habían escuchado disparos personal de Carabineros encontró a una persona lesionada, otras cuatro fueron detenidas por su presunta participación en el hecho.

Detenidos por provocar lesiones menos graves quedaron cuatro sujetos por su presunta participación en un hecho en la población 8 de julio que terminó con un hombre herido a bala.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros cerca de las 11 de la mañana en calle Los Jazmines, luego de recibir llamados a nivel 133 porque se habían escuchado disparos en el sector, al lugar concurrió personal del cuadrante dos, entrevistándose con la víctima quien indicó que caminaba por la vía pública cuando recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda.

Con los antecedentes recopilados, el personal de Carabineros logró ubicar a cuatro sujetos que estarían implicados en el hecho, los cuales fueron identificados como A.A.G.; F.C.W.; N.R.L.; y S.C.A.; todos con antecedentes policiales previos. En el lugar no se logró ubicar el arma con la que habrían realizado el disparo.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencia y atendida por personal médico donde fue diagnosticado con herida penetrante por impacto balístico con arma de fuego con salida de proyectil de carácter menos grave. Las diligencias fueron derivadas por la Fiscalía a la Policía de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último