InicioPolicialesDelincuente que robó a profesional de la salud fue detenida en minutos...

Delincuente que robó a profesional de la salud fue detenida en minutos por Carabineros

La mujer robó una mochila desde el Cesfam mientras el profesional atendía a otras personas. Carabineros de Las Compañías recuperó la totalidad de las especies y detuvo a la autora del robo.

Motoristas de la Sexta Comisaría de Las Compañías llegaron hasta el Centro de Salud Familiar ubicado en calle Las Rosas para acoger una denuncia por robo por parte de uno de los profesionales quien indicó que mientras atendía pacientes fue alertado por testigos que una mujer había ingresado a su oficina y había salido con especies.

El hombre fue de inmediato a chequear las dependencias, que estaban sin ningún cerrojo al momento del robo, verificando que la mujer había sacado desde el lugar una mochila que en el interior tenía un notebook y otras especies de uso médico.

Con la información recopilada Carabineros alertó de inmediato a los otros cuadrantes y funcionarios de servicio en la población, con el fin de buscar a la mujer sindicada como la autora, dando con su paradero dos horas después, logrando recuperar la totalidad de las especies robadas.

Las especies fueron reconocidas y devueltas a la víctima que agradeció el rápido accionar del personal de Carabineros tras acoger la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último