InicioPolicialesDetectives investigan robo en colegio de Las Compañías

Detectives investigan robo en colegio de Las Compañías

El robo habría ocurrido en horas de la madrugada en el Colegio Darío Salas.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta calle Valparaíso Nº 2592, sector de Las Compañías, comuna de La Serena, específicamente hasta el Colegio Darío Salas, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada, percatándose en horas de la mañana el inspector del establecimiento que desde el lugar habían sustraído un computador y un reproductor musical, por lo que realizó la respectiva denuncia.

“Los Detectives se trasladaron hasta el colegio Dario Salas, donde se entrevistó al inspector del establecimiento, quien constató y denunció el hecho, por lo que se logró establecer que individuos desconocidos habían hecho ingreso por una ventana del edificio; los que una vez perpetrado el delito, proceden a darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los detectives aún se encuentran realizando diligencias investigativas tendientes a dar con el paradero de el o los autores del robo.

El Jefe de la Brigada de Robos La Serena, agregó “Los detectives de esta Brigada especializada continúan con las labores investigativas y se está trabajando con la evidencia que se logró levantar desde el sitio del suceso”.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación. Ante cualquier información, debe comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI al 134.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último