INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de hombre de 35 años de edad en...

PDI investiga la muerte de hombre de 35 años de edad en Coquimbo

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular en el sector de la Parte Alta.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por orden del Fiscal de Turno Freddy Salinas, concurrieron a un domicilio ubicado en la calle Almirante Latorre, para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado como Fernando Cortes Bustamante.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima el día de ayer estuvo celebrando el aniversario de su club deportivo junto a familiares y amigos y por causas que se investigan éste exhibió una arma de fuego para luego percutarse un disparo en la zona craneal.

“A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas y en primera instancia se trataría de un hecho de características suicidas”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la BH de La Serena.

Cabe mencionar que el arma utilizada por la víctima no se encuentra inscrita y fue remitida al Laboratorio de Criminalística Regional para los peritajes de rigor.

El cuerpo finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocerla causa precisa del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último