InicioPolicialesPDI detiene a sujeto de 34 años acusado de homicidio

PDI detiene a sujeto de 34 años acusado de homicidio

El crimen ocurrió en el año 2012, cuando el imputado golpeó a la víctima de 42 años con un elemento contundente.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, mientras se encontraban realizando diversas diligencias investigativas para poder dar con prófugos de la justicia, lograron la detención de un sujeto de 34 años de edad, identificado con las iniciales J.A.M.C.

El sujeto mantenía una orden vigente de detención por el delito de homicidio en contra de Carlos Segundo Latorre Mejías de 42 años de edad, quien falleció luego de ser golpeado por un elemento contundente el 11 de agosto del año 2012, en el sector de Lourdes, ubicado a unos 9 kilómetros de la capital elquina.

“El imputado en conocimiento de sus encargos judiciales pendiente, eludía la justicia cambiando de domicilio constantemente y fue detenido finalmente en la ciudad de Vicuña”, indicó el Subprefecto Christian Rocco, Jefe Bicrim Vicuña.

El detenido, quien era vecino de la víctima, registra antecedentes penales previos por lesiones graves, porte de drogas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, fue puesto a disposición del Centro de Cumplimiento Penitenciario de La Serena a objeto de cumplir la condena impuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último