InicioPolicialesPDI: Operación "Monopolio" deja un saldo de tres detenidos.

PDI: Operación “Monopolio” deja un saldo de tres detenidos.

Las personas detenidas eran investigadas desde hace bastante tiempo ya que comercializaban droga al interior de la población Aguas de Elqui.

Un nuevo golpe al microtráfico, dieron los Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI en la ciudad de Vicuña. Esto porque lograron la detención de tres personas al interior de la población Aguas de Elqui.

La operación de nombre “Monopolio”, se desarrolló en coordinación con el Ministerio Público y permitió irrumpir tres domicilios de manera simultánea en los cuales se encontró droga lista para ser comercializada.

“Los Detectives con los antecedentes recabados lograron obtener las órdenes de entrada y registro para poder allanar los domicilios e incautar desde ellos un total de 91,86, gramos de marihuana, una planta vivía del género cannabis sativa, 42,78 gramos de cocaína base y la suma de $301.800 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga”. Indicó el Subprefecto Christian Rocco, Jefe de la Bicrim de Vicuña.

Los detenidos, dos de ellos mayores de edad y uno de 17 años , ya tenían antecedentes por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Vicuña para el control de detención por instrucción del Fiscal del caso.

En tanto desde la PDI reiteran el llamado a seguir denunciando el microtráfico en los barrios de nuestro país a través de los números 134 y 6004000101.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios