INACAP
InicioPolicialesPareja es detenida luego de raptar a mujer en pleno centro de...

Pareja es detenida luego de raptar a mujer en pleno centro de La Serena

La mujer fue abordada por un hombre y una mujer en el sector céntrico de la ciudad serenense, la obligaron a subirse a un vehículo y finalmente le sustrajeron especies y dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder esclarecer el delito de robo con intimidación y retención de víctima que afectó a una mujer de 27 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la víctima mientras se desplazaba por el sector céntrico de la ciudad de La Serena, fue abordada por un hombre y una mujer, quienes la obligaron a subir al vehículo en el cual se desplazaban, para una vez en su interior sustraerle el dinero que portaba y diversas especies.

“La victima estuvo retenida por un lapso de tres horas para posteriormente dejarla abandonada en un sector sur de la ciudad. Luego de varias diligencias se logró detener a los autores del hecho, un hombre y una mujer que fueron reconocidos por la afectada”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que los Detectives recuperaron la totalidad de las especies de la víctima y los Detenidos fueron identificados con las iniciales H.H.A.C y M.N.I.J, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena por el delito de Receptación Flagrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último