InicioCulturaJoe Vasconcellos dará término al mes aniversario de Coquimbo

Joe Vasconcellos dará término al mes aniversario de Coquimbo

Para el próximo jueves 31 de mayo a contar de las 20:30 horas, está programado el show de cierre del aniversario 151 de la comuna de Coquimbo, instancia donde el plato fuerte será la presentación del artista nacional Joe Vasconcellos, quien hará bailar y cantar al público porteño con éxitos como “Huellas”, “Mágico” y “Las Seis”.

Además, el espectáculo será complementado con la participación de las populares bandas regionales “Grupo Show Concierto” y toda la pachanga de “Pata Negra”.

El aniversario 151 de Coquimbo estuvo marcado por diversas actividades, entre las que destacan el tradicional desfile cívico militar, el espectáculo para celebrar a las mamás que este año tuvo como broche de oro a Palmenia Pizarro, Fiestas Costumbristas, la Gala Artística de Guayacán, variadas actividades culturales, la media maratón desarrollada en diversos puntos de la comuna, entre otras.

El llamado a la comunidad es que asistan en familia al show programado para el próximo jueves en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés y disfruten de la calidad y trayectoria de Joe Vasconcellos. El acceso es completamente gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último