InicioPolicialesInvestigan muerte de sujeto de 40 años en Tongoy

Investigan muerte de sujeto de 40 años en Tongoy

La víctima luego de una discusión por celos con su pareja se habría auto infirido una herida cortante con una tijera.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden del Fiscal de Turno Claudio Venegas, concurrieron a la localidad de Tongoy para investigar la muerte de un hombre de 40 años de edad identificado como Juan Manuel Pizarro Tapia.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando la víctima y su pareja comenzaron a discutir por un tema de celos y por causas que se investigan Pizarro Tapia se habría auto infirido una herida en la región torácica con una tijera.

Producto de las heridas del hombre, su pareja lo traslado inmediatamente hasta el recinto asistencial, siendo infructuosas las labores de reanimación por parte del personal médico, ya que finalmente la víctima falleció en dicho lugar.

“Se están realizando los peritajes respectivos para poder establecer la cronología exacta como ocurrió el fallecimiento de la persona. A la realización del examen externo policial, la víctima presentaba una herida corto punzante en el sector del tórax, pero deberá ser la autopsia que señale la causa precisa del fallecimiento”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, el Oficial Policial, agrega “Se está empradronando el lugar donde ocurrieron los hechos, entrevistando a víctimas y testigos. Además se trabaja con peritos especializados del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último