InicioPolicialesDetienen a guardia de tienda Easy por hurtar herramientas

Detienen a guardia de tienda Easy por hurtar herramientas

El imputado sustrajo una serie de especies avaluadas en la suma de $400.000.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por parte del Jefe de Seguridad de los Guardias de la tienda Easy, la cual daba cuenta que uno de los trabajadores del lugar, aprovechándose su condición, hurtó una serie de especies usadas en el rubro de la construcción.

“Conforme a los antecedentes recibidos se comenzó a realizar una serie de diligencias para esclarecer el hecho denunciado, logrando detener al autor y recuperar la suma de $400.000 en especies sustraídas desde el local comercial”, indicó el Comisario Carlos Paz, Jefe de la Bicrim La Serena.

Entre las especies recuperadas se encuentran dos taladro inalámbrico, un esmeril y tres wallstickers rama con hojas, las que fueron entregadas a la empresa.

“El imputado de los hechos mantenía una orden pendiente por el delito de Hurto Simple, por lo que por orden del Fiscal de Turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para el control de detención respectivo”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que el accionar del detenido identificado con las iniciales K.A.R.N, fue captado por las cámaras de seguridad del recinto comercial en el momento que cometió el delito, material audiovisual que fue remitido al Ministerio Público.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios