INACAP
InicioPolicialesDetectives detienen a cinco microtraficantes en Las Encinas de Coquimbo

Detectives detienen a cinco microtraficantes en Las Encinas de Coquimbo

Los imputados se dedicaban a la comercialización de droga en el sector, manteniendo inseguros a los vecinos.

Los Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, luego de varios meses de investigación lograron determinar que en el sector de La Encinas, existían dos puntos de venta de drogas, por lo que en coordinación con el Ministerio Público se comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder dar con las personas que cometían el ilícito.

“Con los antecedentes recabados se obtuvo una orden de entrada y registro a dos inmuebles del sector, logrando la detención de cinco personas, cuatro de sexo femenino, quienes se dedicaban a la venta de cocaína base a los adictos del sector desde hace bastante tiempo”, indicó el Subcomisario Juan Caceres de la agrupación MT-Cero de Coquimbo.

El procedimiento realizado permitió incautar 53,46 gramos de cocaína base dosificada a granel y la suma de $343.800 en dinero en efectivo, producto de la venta de las drogas.

Todos los detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial para luego ser puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a seguir denunciando el microtráfico de drogas en sus barrios, ya sea de manera anónima a través del número de emergencias 134 o de manera presencial en cualquier unidad de nuestra Región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último