InicioRegiónLaSerenaAlcalde Jacob: "La Serena necesita y debe tener un nuevo hospital”

Alcalde Jacob: “La Serena necesita y debe tener un nuevo hospital”

Alcalde Roberto Jacob, expresó de esta forma la urgencia de un nuevo recinto al Ministro de Salud durante el recorrido realizado este viernes por las obras del CDT.

La primera autoridad comunal, respaldando nuevamente el pedido de la propia comunidad, fue enfático en manifestarle al Ministro de Salud, Emilio Santelices, la necesidad de contar con un nuevo hospital de 600 camas como mínimo. “Es primera prioridad porque hay una deuda con la salud”, dijo el alcalde serenense, durante el recorrido que las autoridades nacionales, regionales y locales, realizaron para inspeccionar las obras del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).

En este sentido agregó que si hay que buscar terreno “nos ponemos todos a buscarlo porque La Serena lo necesita. El hospital que hoy tenemos, si no fuera por la voluntad de las personas que trabajan en él, sería un doble desastre”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios