INACAP
InicioPolicialesCarabineros frustra robo a mano armada en Coquimbo

Carabineros frustra robo a mano armada en Coquimbo

Durante el operativo se incautó un arma de fuego y se detuvo a dos delincuentes que intentaron asaltar a un transeúnte en calle Aldunate, pleno centro de Coquimbo.

Luego de un aviso de la central de cámaras de la Municipalidad de Coquimbo, en donde se indicaba que dos sujetos a rostro descubierto estaban intimidando con un arma de fuego a un transeúnte en calle Aldunate con Agustín de la Sierra. Personal de Carabineros concurrió de inmediato al sector céntrico de Coquimbo para detener la situación.

La víctima logra zafarse de los delincuentes y huye siendo perseguido por estos, momento en que llega el personal policial y logra la detención de los antisociales gracias a las características entregadas por la central de cámaras. La víctima señaló que los detenidos habían intentado robarle la billetera y un reloj, pero no lo habían logrado.

Se detuvo en el lugar a J.C.G. y A.S.C.G., ambos mayores de edad y con antecedentes penales previos. Se logró recuperar un armamento de aire comprimido que fue utilizado para intimidar a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último