Inicio Región Vicuña Rescatan a zorro chilla en Pisco Elqui

Rescatan a zorro chilla en Pisco Elqui

Fue encontrado por pobladores en el sector Las Placetas y trasladado al Retén Pisco Elqui donde se hicieron cargo del animal para luego entregarlo al Servicio Agrícola y Ganadero para su cuidado y recuperación.

Durante la tarde de este viernes, habitantes del sector Las Placetas en la comuna de Paihuano encontraron un especimen de zorro chilla que al parecer estaba enfermo o con alguna lesión. Fue recogido por los pobladores y trasladado al Retén (F) de Carabineros de Pisco Elqui.

En la guardia de la unidad recibieron al animal y decidieron trasladarlo a una clínica veterinaria en la ciudad de Vicuña para verificar su estado de salud, ahí fue atendido por un veterinario que lo aplicó algunos medicamentos e hidrató debido a que se encontraba enfermo.

Una vez estabilizado fue trasladado por los mismos Carabineros para entregarlo a personal especializado del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) quienes se harán cargo de su recuperación y cuidado hasta que pueda volver a su hábitat natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades entregan kits de estimulación para niños y niñas en tiempos de pandemia

El objetivo de este material es apoyar la estimulación y juego en el contexto de la pandemia. A nivel regional se han destinado 1.000...

Gremio agrícola se reunió con autoridades de energía por situación de cortes y alzas de voltaje en línea CGE

La Sociedad Agrícola del Norte se reunió con autoridades del sector energético para plantear la grave situación que viven exportadores y productores de Monte Patria con la empresa CGE

Movilizan más US$540 millones para enfrentar el impacto económico del estallido social y la pandemia en la Región de Coquimbo

La Asesora Regional de Hacienda, Karen Leichtle, destacó que una de las medidas de mayor beneficio para las familias ha sido el Ingreso Familiar de Emergencia IFE, que ha abarcado a más de 380 mil personas.

Senador Pizarro explica que el proyecto de retiro del Gobierno se aprobó para tener una segunda opción

En condiciones de ser visto por la Sala quedó del mensaje que establece un retiro único y extraordinario de fondos previsionales, luego que los integrantes de las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo y Previsión Social concluyeran la votación del articulado.

Comentarios