InicioPolicialesMujer fallece al interior de un bus cerca de Ovalle

Mujer fallece al interior de un bus cerca de Ovalle

Un familiar que la acompañaba y personal del bus llamaron a personal médico mientras transitaban por la ruta D-43, pero no fue posible salvar su vida. El bus transitaba desde Antofagasta a la ciudad de Santiago.

El llamado de emergencia ingresó a nivel 133 a las seis de la mañana de hoy viernes a la central de comunicaciones de Carabineros solicitando la presencia de personal policial en el kilómetro 61 de la ruta D-43 debido a que en un bus de la empresa Pluss Chile con itinerario Antofagasta Santiago había una mujer con problemas de salud.

R.C.J.R. de 72 años iba a bordo del bus interprovincial, según declaración de la tripulación de la máquina, la mujer descendió en el terminal de La Serena para ir al servicio higiénico y al volver al bus indicó al auxiliar que le dolían mucho las piernas y no podía subir las escaleras al segundo piso, por lo que le buscaron una butaca en el primer piso y la acomodaron junto a su hijo que la acompañaba.

Mientras el bus seguía su marcha en dirección a Ovalle por la ruta D-43, el hijo de la mujer solicita la detención del bus debido a que a su madre le dolía mucho el pecho y tenía dificultad para respirar, solicitando de inmediato la atención médica, concurriendo personal Samu, mientras que el bus se detuvo a un costado de la ruta para esperar la llegada de personal de emergencia.

Los paramédicos llegaron a entregar auxilio a la mujer, pero indicaron que la mujer se encontraba sin signos vitales y que al parecer habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Se dio cuenta a la Fiscalía que dispuso peritajes por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y retiro del cuerpo por parte del SML. La mujer fallecida registra domicilio en la comuna de Río Hurtado.

El resto de los pasajeros fue embarcado en otra máquina de la misma empresa para continuar con el recorrido hacia la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último