Inicio Región Combarbalá Combarbalá: Inauguran cancha de fútbol en localidad de Valle Hermoso

Combarbalá: Inauguran cancha de fútbol en localidad de Valle Hermoso

El evento se realizó el sábado 19 de mayo, para el Club Deportivo “Unión Católica” de Valle Hermoso.

En la ocasión estuvo presente el alcalde de Combarbalá, Doctor Pedro Castillo Díaz, junto a representantes de la empresa Cruz y Dávila, del consorcio que construye el Embalse Valle Hermoso, el presidente del Club Deportivo “Unión Católica”, Eduardo Maya y la presidenta de la junta de vecinos la señora Irma Valle, junto a vecinos .

En su discurso la primera autoridad comunal manifestó la importancia del trabajo en equipo, entre la comunidad organizada, la empresa privada y el municipio y de esta manera lograr la habilitación de esta cancha, que favorecerá además de la práctica del deporte, el desarrollo de valores para los más pequeños de la localidad permitiéndoles formarse como mejores personas para nuestra sociedad, el edil señaló: “Queremos que haya más espacios deportivos , y vamos a poner más recursos municipales, para generar no solamente canchas, sino también plazas, como la que queremos construir aquí en Valle Hermoso , para que sea un lugar de punto de encuentro. Queremos agradecer a la comunidad agrícola, que ha tenido la disposición de ceder un terreno, para que podamos desarrollar ésta iniciativa, que en las noches estará iluminada , para que los vecinos puedan sentarse , reencontrarse y por último poder tomar un descanso bajo sombra en los días siempre soleados de Valle Hermoso. Nosotros estamos trabajando siempre en distintas iniciativas , para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Esperamos que para el año 2019, Valle Hermoso esté completamente conectado con la ruta D71; ya han partido las obras, y sabemos que éste va a ser un tremendo avance para la localidad que ha tenido que convivir por muchos años con la postergación, pero que primero, con la obra del Embalse Valle Hermoso que se está llevando a cabo y luego con las obras de infraestructura que estamos proyectando, por cierto van a tener una mejor calidad de vida.”

El presidente del Club Deportivo “Unión Católica”de Valle Hermoso, Eduardo Maya, también se mostró muy satisfecho por éste importante proyecto realizado: “Es una maravilla poder contar con ésta cancha hoy;antes teníamos una cancha en muy mal estado, pero hoy podemos decir que tenemos una de las mejores canchas a nivel de la comuna. Estamos muy agradecidos de la Municipal que nos cooperó bastante, también a la empresa Compac Valko quiénes aportaron a que ésta cancha estuviera nivelada. Estoy muy agradecido, ya que para los pequeños, para la juventud de hoy , ellos van a poder jugar en una cancha de éste nivel, a lo que nosotros no pudimos antes. Ojalá que a ellos les sirva, para que se proyecten a futuro y así demuestren que en el campo se puede jugar, en una cancha en buen estado”, recalcó el dirigente deportivo.

Durante la jornada de inauguración se desarrolló un partido de fútbol, donde el local “ Unión Católica” jugó contra un equipo de la localidad de Huentelaquén, para posteriormente terminar el día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Proyectan nuevo Terminal Logístico Terrestre para la Provincia del Limarí

El terreno tendrá áreas de bodega, mantenimiento, estacionamiento, servicios, casino, espacio para descanso de las tripulaciones, bencinera y tiendas relacionadas con el rubro como venta de lubricantes, neumáticos, entre otros.

Minera Los Pelambres realiza primera rueda de negocios para los proveedores de la región de Coquimbo

Más de 150 proveedores locales y regionales, participaron de manera virtual de la actividad inaugural liderada por el Gerente General de la compañía, Mauricio Larraín. En total, durante la jornada se presentaron 7 licitaciones que MLP tiene disponibles para los empresarios de la zona.

116 mil pasajeros han sido fiscalizados en la Aduana Sanitaria del Aeropuerto de La Serena

Desde el inicio de la pandemia, en el Aeropuerto de La Serena se han intensificado las fiscalizaciones para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en tripulantes y pasajeros que se embarcan en vuelos nacionales e internacionales.

Nuevo Jefe regional de Carabineros pondrá énfasis en el trabajo conjunto y diálogo con la comunidad

El General Rodrigo Espinoza asumió este martes en el alto mando de la institución y se reunió con el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman, para ir delineando el trabajo en materia de seguridad y prevención.

Comentarios