INACAP
InicioPolicialesDetienen a escolar portando escopeta hechiza en su mochila.

Detienen a escolar portando escopeta hechiza en su mochila.

Funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros le realizaron un control de identidad tras encontrarlo circulando por una ruta alternativa de forma peligrosa para su integridad.

Cerca de las 19.30 horas funcionarios de la Sección de Intervención Policial de Carabineros se encontraban realizando servicios preventivos por la ruta D-201, cuando en el sector del cruce Islón con el desvío para el pueblo El Romero divisaron a un joven que se encontraba parado en medio del cruce, en una posición de riesgo inminente para su vida o para provocar un accidente de tránsito en el lugar.

Debido a esto, personal de Carabineros se acerca para pedirle que se mueva de ese lugar, en donde además, aprovecharon de realizar un control de identidad, manifestando que no trae su cédula de identidad y escondiendo en todo momento una mochila azul de la vista de los funcionarios policiales. Al consultarle qué escondía en la mochila declaró de inmediato que portaba un arma de fuego hechiza.

Se procedió a revisar el bolso, incautando desde el interior un arma de fuego larga del tipo escopeta hechiza, motivo por el cual se procedió a su detención. El joven fue identificado como E.G.C.P. de 17 años y quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal por porte ilegal de arma de fuego. La escopeta incautada fue remitida a Labocar para realizar los peritajes balísticos respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último