INACAP
InicioPolicialesDetienen a autora de atropello que causó la muerte de una mujer...

Detienen a autora de atropello que causó la muerte de una mujer en la Ruta D-43

La mujer se habría dado a la fuga debido al nerviosismo que le ocasionó la situación.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas concurrió este lunes hasta la Ruta D-43, debido a que en el cruce de Tambillos (km 51), se había registrado un atropello.

Ya en el lugar, el personal policial verificó que en el costado poniente de la calzada se encontraba tendida en la vía pública una mujer que estaba siendo atendida por personal SAMU, quienes señalaron que la víctima se encontraba sin signos vitales y no pudieron reanimarla.

Testigos de lo ocurrido indicaron que la mujer había sido atropella por una camioneta o jeep de color blanco, el cual huyó en dirección a Ovalle, desconociendo mayores antecedentes.

La fallecida fue identificada como N.V.C.S. de 45 años. La Fiscalía dispuso concurrencia de personal SIAT para realizar los peritajes en el lugar y SML para el retiro del cuerpo.

Pasada la medianoche se presentó en el servicio de guardia de la Subcomisaría de Tierras Blancas una mujer de 31 años, identificada como N.A.C.C., conduciendo un automóvil marca Suzuki, indicando que durante la tarde había atropellado a una mujer que cruzó sorpresivamente la calzada, indicando que debido al nerviosismo se había dado a la fuga.

Finalmente Carabineros procedió a la incautación del vehículo y mantuvo la detención de la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último