InicioRegiónMontePatriaEn colegio de Monte Patria crean mural con mensaje para prevenir el...

En colegio de Monte Patria crean mural con mensaje para prevenir el consumo de drogas y alcohol

Participaron alumnos, comunidad educativa y profesionales de la Oficina SENDA Previene.

En la Escuela Básica Marcela Paz del sector El Tome, en la comuna de Monte Patria, crearon un mural preventivo con un claro mensaje para que los escolares se mantengan alejados de las drogas y el alcohol.

La inauguración oficial del mural se llevó a cabo en la celebración del Día del Alumno, junto a estudiantes, equipo docente, directivos y los profesionales de la Oficina SENDA Previene.

“Esta iniciativa surge de los propios alumnos. Realizamos un levantamiento de información con el pensamiento de los mismos niños y niñas, y así crear un mural que tenga elementos que los representen”, señaló Gricel Carvajal, coordinadora de SENDA Previene, quien destacó además el trabajo preventivo que se desarrolla al interior del establecimiento educacional, con apoyo del municipio local.

Los escolares mostraron un gran entusiasmo por la iniciativa, especialmente quienes aportaron con los mensajes que van en el mural, como es el caso de Karol Solar, creadora de la frase “Vive tu momento”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios