InicioPolicialesOS7 detuvo a grupo familiar de microtraficantes en La Serena

OS7 detuvo a grupo familiar de microtraficantes en La Serena

Clan familiar fue detenido en el sector de Las Compañías tras ser detectados comercializando marihuana y pasta base de cocaína. Tenían además un arma de fuego para intimidar a los vecinos.

Tras un proceso investigado desarrollado en coordinación con la Fiscalía de La Serena, personal especializado en drogas de Carabineros (Sección OS-7) logró la detención de un grupo familiar que se dedicaba a la venta de drogas desde su inmueble particular.

El operativo se materializó durante la tarde de ayer, donde el actuar de los efectivos del OS7 permitió evidenciar el microtráfico de drogas, logrando la detención de un grupo familiar ( madre, hijo y cuñada), los cuales efectuaban la venta de drogas desde el domicilio. Del mismo modo, el registro del inmueble, permitió la incautación de droga del tipo marihuana y pasta base de cocaína, que en su totalidad sumaron más de 1.000 dosis de droga, avaluadas en $1.000.000 en ganancias ilícitas, además de un rifle utilizado para intimidar a los vecinos y pobladores del sector.

Los tres imputados, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la fiscalía para su respectiva audiencia de control de detención por el delito de microtráfico de drogas. Los detenidos fueron identificados como D.D.H.V de 55 años, M.Y.V.V. de 26 años y M.P.C.H de 34 años, este último con antecedentes anteriores por tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último