InicioPolicialesDetienen a tres implicados en homicidio ocurrido en Peñuelas

Detienen a tres implicados en homicidio ocurrido en Peñuelas

La víctima fue agredida con golpes hasta morir por varias personas, quienes fueron identificados mediante la investigación desarrollada por la Brigada de Homicidios.

Durante el mes de febrero ocurrió el asesinato de Claudio Herrera Sepúlveda en el sector de Peñuelas, Coquimbo y es por ello que Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y en coordinación con la Fiscalía Local de Coquimbo, lograron la detención de tres personas.

Según los antecedentes recabados, los hechos se habrían producido el día 06 de febrero del presente año, en las cercanías del Casino Enjoy de Coquimbo, donde la víctima habría tenido un altercado con los imputados, quienes lo habrían golpeado hasta provocar su muerte.

“Detectives de esta Brigada Especializada, luego de una investigación de largo aliento, se logró el día de ayer la detención de tres personas involucradas en el homicidio de un turista ocurrido en el mes de febrero en la región.” indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Además, agregó: “en el marco de la investigación se logró establecer la identidad de los responsables del delito, aportándose los medios de prueba al fiscal a cargo de la causa, solicitando la respectiva orden de detención, las que se materializaron el día de ayer.”

Los Detenidos corresponden a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, identificados con las iniciales B.A.S.D, F.S.O.M. y D.E.B.P., fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su respectivo control de detención.

Además en la diligencia, fue encontrado el vehículo donde se habrían movilizado los agresores al momento del homicidio, por lo que el Laboratorio de Criminalística se encuentra trabajando en el levantamiento de evidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último