InicioRegiónSalamancaVIDEO: Perrito de Salamanca fue salvado por Carabineros

VIDEO: Perrito de Salamanca fue salvado por Carabineros

El operativo de rescate se registró muy temprano en la mañana cuando los funcionarios se percataron de que un ejemplar canino estaba en las aguas de un estero. El perro estaba con principio de hipotermia.

Carabineros de la Subcomisaría de Salamanca rescataron a perrito de avanzada edad que cayó al estero que pasa por el centro de la ciudad durante la madrugada. A las siete y media de la mañana el Sargento 1º Eduardo Pallante se dirigía hacia la unidad policial para cumplir con el servicio de guardia cuando escuchó gritos de auxilio.

Se trataba de una mujer que pedía ayuda para rescatar a un perrito que estaba atrapado dentro del estero Salamanca. De inmediato el funcionario concurre al lugar, dando el aviso respectivo a la unidad. Al llegar al estero bajó de inmediato a la altura del caudal y sacó al can desde el agua.

Para terminar el operativo de rescate llegaron más funcionarios desde la unidad quienes también cooperaron en el traslado del perro hasta la vereda, el cual se encontraba con principio de hipotermia y varias heridas provocadas por la caída; logrando salvar su vida y trasladándolo hasta un veterinario para evaluar su condición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último