Inicio Región Se realizará protesta por desaparición de recién nacidos en hospitales de la...

Se realizará protesta por desaparición de recién nacidos en hospitales de la zona

En la actividad entregarán una carta al presidente de la Corte Suprema por medio de la Corte de Apelaciones de La Serena 

La agrupación “Madres e hijos se buscan Región de Coquimbo” convoca a la comunidad a la primera protesta. En ella exigirán “respuesta y una investigación seria, por parte de la justicia, de la desaparición de nuestros hijos y hermanos de los hospitales, lo que desencadenó ciento de adopciones irregulares”.

En declaración pública señalan que “exigimos que de una vez por todas el Estado se haga cargo y nos entregue una respuesta institucional y que los establecimientos de salud faciliten documentación e información”.

La manifestación será el martes 15 de mayo a las 11:30 horas en la plaza de armas de La Serena. “Apóyanos en esta cruzada” es su mensaje. Más información en https://web.facebook.com/madresehijos.sebuscan.9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios