InicioDeportesRegión de Coquimbo instala tres de sus selecciones en finales de los...

Región de Coquimbo instala tres de sus selecciones en finales de los Judejut

El Seleccionado de Básquetbol varones, se enfrenta a la región de Antofagasta, a las 17:00 horas en el Gimnasio Municipal de Salamanca, premiación a las 18:30 en el mismo gimnasio, ambas selecciones llegan a la final de los Judejut, con carácter de invictos. Dirige el seleccionado regional Ricardo González.

Seleccionado de Voleibol varones, se mide desde las 15:00 horas, con uno de los sextetos más fuerte del torneo Judejut, el seleccionado del Departamento de Arequipa (Perú), el encuentro de disputará en el Polideportivo Karen Gallardo de la ciudad de Copiapó. Dirige la selección regional el Técnico Jean Tenoux, la premiación se hará a las 17:00 horas en el mismo gimnasio.

Seleccionado de Voleibol damas, elenco que llega invicto a la gran final, se enfrenta al seleccionado del Departamento de Arequipa (Perú), el partido se sostendrá en el Gimnasio de Tierras Blancas, desde las 14:15 horas, dirige el seleccionado regional el técnico serenense Sebastián Sierra, la premiación se realizará posteriormente de la finalización del encuentro, en el mismo gimnasio.

Gimnasia Damas y Varones, luego de finalizar la competencia por equipo Damas primer lugar (medalla de oro) y Varones en segundo lugar (medalla de plata) desde las 14:00 horas, se realiza la final internacional de gimnasia artística por aparatos, oportunidad para la región de Coquimbo, obtenga pódium, dado la gran actuación que sus gimnastas damas y varones han obtenido hasta el momento, la competencia se realiza en el Coliseo Monumental de La Serena. La premiación se realizara finalizada la competencia en el mismo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último