InicioTendenciasShow musical del doble de “Sandro”, inicia celebraciones por el día...

Show musical del doble de “Sandro”, inicia celebraciones por el día de la madre en Coquimbo

Reviviendo al querido “Gitano” e interpretando su más amplio repertorio musical, este martes pasado, el Doble de Roberto Sánchez “Sandro”, llegó hasta la localidad de Tierras Blancas, para iniciar las celebraciones que el Municipio de Coquimbo ha preparado para celebrar el Día de las Madres en todo el territorio comunal.

Cientos de personas llegaron hasta el frontis del Gimnasio Techado Municipal del sector para bailar y cantar con los artistas regionales y luego disfrutar del show musical del doble de Sandro, que con su calidad vocal y desplante escénico, logró ganarse el cariño y reconocimiento del público.

“Fue un show muy bueno, donde pudimos recordar viejos tiempos. Es un lindo regalo para todas las mamás”, señaló Carolina Fuentes, asistente al evento. Cinthia Alvarado, agregó que “Agradecemos al Alcalde Pereira por el gran regalo que nos hace al traer a este artista”.

El mes de mayo es dedicado por tradición al reconocimiento de la función que cumplen las mujeres en la sociedad y en particular de la Comuna de Coquimbo. Por ello desde el Municipio se han programado una serie de activaciones de corte socio-cultural, con el propósito de fortalecer los vínculos con la familia y desarrollar un momento de cohesión social.

“Nuestro Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal han querido llevar estas instancias de esparcimiento a todos los vecinos de Coquimbo y particularmente a las mujeres y madres, para que podamos encontrarnos en esta fecha que es tan importante para el mundo, reconocer el valor de una madre es más que significativo y el Alcalde ha querido entregar este espacio en Tongoy, el sector rural, Guanaqueros y Tierras Blancas y el centro de la ciudad”, indicó Miguel Ángel Cuadros, Alcalde (s) de Coquimbo.

Las actividades por el Día de la Madre continuarán con una jornada de bienestar y show musical en Cerrillos, sector rural, una once con mujeres madres de Tongoy y el show musical de Palmenia Pizarro el jueves 10 de mayo en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, a las 20:30 horas, y una jornada recreativa y de bienestar para mujeres de Guanaqueros el sábado 12 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último