INACAP
InicioTendenciasCoquimbo Celebra a Madres de la comuna con espectáculos gratuitos

Coquimbo Celebra a Madres de la comuna con espectáculos gratuitos

Con la presentación del Doble de Sandro, junto a una serie de artistas regionales en el frontis del gimnasio techado de Tierras Blancas a partir de las 18:00 horas, Coquimbo inicia este martes 8 de mayo los espectáculos destinados a celebrar a las madres porteñas.

La actividad es organizada por el Municipio de Coquimbo con la finalidad de entregar un momento de esparcimiento a quienes cumplen este importante rol familiar.

En tanto, y en el sector centro de la ciudad, este jueves 10 de mayo a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, está programada la presentación de la reconocida cantante nacional Palmenia Pizarro, quien realizará un recorrido por sus más grandes éxitos y canciones inolvidables, coreando junto al público porteño temas como “Con el Corazón en la Mano”, “En un rincón del Alma”, y “Cariño Malo”.

El municipio de Coquimbo, a través del Alcalde Marcelo Pereira y los integrantes del Concejo, extiende la invitación a la comunidad a participar de estas actividades gratuitas, para compartir la música en familia y disfrutar de esta programación inserta en el aniversario comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último