InicioPolicialesInvestigan homicidio de hombre de 21 años en Los Vilos

Investigan homicidio de hombre de 21 años en Los Vilos

La víctima presentaba múltiples lesiones por proyectiles balísticos.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del laboratorio de Criminalística Regional y por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector Los Cóndores, comuna de Los Vilos, para investigar el delito de homicidio en contra de un joven de 21 años de edad identificado como José Olivares.

Según los anteceden recabados, la víctima fue encontrado tendido en la vía pública con diversas lesiones, por lo que se dio aviso a la autoridad, siendo constatado el fallecimiento de éste.

“Los oficiales investigadores se trasladaron hasta la localidad de Los Cóndores, a fin de investigar el delito de homicidio, donde al examen externo policial se pudo apreciar que la víctima presentaba múltiples lesiones producto de impactos por proyectiles balísticos, específicamente perdigones”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los Detectives continúan con las diligencias investigativas a fin de poder esclarecer la dinámica del hecho y el móvil, como asimismo poder establecer la identidad de los involucrados en la agresión.

“Se realizan diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos, empadronamientos y entrevistas a testigos para poder dar con los autores del hecho”, indicó el Oficial Policial.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último