InicioPolicialesCarabineros detuvo a autor de robo y denunciante por tráfico de droga

Carabineros detuvo a autor de robo y denunciante por tráfico de droga

Procedimiento se registró en la comuna de Ovalle, dueño de casa avisó a Carabineros por robo a mano armada y detuvo al delincuente. Posteriormente encontraron más de dos kilos de marihuana en la casa que habían entrado a robar.

A las cinco de la mañana se recepcionó un llamado al nivel 133 donde se indicaba que en una casa de color amarillo en el sector del villorrio de Talhuén habían sujetos tratando de ingresar para cometer un robo y estaban armados.

Al lugar concurrió personal del cuadrante tres de la Tercera Comisaría de Ovalle, quienes en el lugar logran detener a un individuo, identificado como J.B.M., el cual portaba un arma de fuego hechiza. Se entrevistaron con el afectado por el robo, indicando que se encontraba durmiendo cuando ingresaron cuatro sujetos armados y le robaron 100 mil pesos, logrando reducir al sujeto que fue detenido.

El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Ovalle realizara levantamiento de evidencias en el sitio del suceso, momento en que los funcionarios encuentran diversos recipientes contenedores de marihuana elaborada, por lo que proceden a la detención de M.B.B. por tráfico de drogas.

La droga arrojó un peso total de 2 kilos 205 gramos de marihuana elaborada, equivalente a 4 mil 400 dosis de droga. Finalmente, ambos detenidos pasan a control de detención y el arma incautada fue remitida a Labocar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios